The New Mexico Public Education Department (NMPED) issued a statewide closure of schools effective March 16. Students will be allowed to return to school Monday, April 6, 2020. The closure, according to state officials, is another effort to contain community spread of COVID-19, or Coronavirus.

            Las Cruces Public Schools is working on a plan to provide grab-and-go meals to ensure there is no interruption in nutritional services to students and families that depend on them, with potential weekend meal service.

            The effort to contain COVID-19 and the affect it has on our students, staff and families is a fluid situation. More information will be released as soon as it becomes available.

Cierres de las escuelas a nivel estatal a partir del 16 de marzo

El Departamento de Nuevo México de Educación Pública (NMPED, por sus siglas en inglés) ha ordenado el cierre de todas las escuelas a nivel estatal que entrará en vigor el 16 de marzo. Los estudiantes podrán regresar a la escuela el lunes, 6 de abril de 2020. El cierre, según los funcionarios estatales, es otro esfuerzo por contener la propagación del COVID-19, o el Coronavirus en la comunidad.

            Las Escuelas Públicas de Las Cruces están elaborando un plan para proporcionar comidas rápidas para asegurar de que no haya una interrupción a los servicios nutricionales para los estudiantes y las familias que dependen de ellos, con la probabilidad de un servicio de comidas en el fin de semana.

            El esfuerzo por contener el COVID-19 y el efecto que tiene en nuestros estudiantes, personal y familias, es una situación inestable. Se les proporcionará más información en cuanto esté disponible.