Construction at Fairacres Elementary School will begin on Monday, Oct. 11, causing a temporary reassignment for parent drop-off zones, staff parking and a re-routing of busses.

The project at Fairacres is to improve drainage systems in the front parking lot. Morning drop-off will be temporarily moved to a zone east of the school, and parent parking will be near the soft shoulder of West Picacho. Walking paths are in place and additional security staff will be on duty during drop-off and pick-up times to ease traffic flow. Motorists in the area are asked to slow down and use caution during peak times at the school, between 7:30 and 8:15 a.m. and 2:15 to 3:15 p.m. Monday through Friday.

The drainage improvement project is expected to wrap-up in March 2022.

Construction of a new multi-purpose room, kitchen and additional classrooms at Fairacres is expected to begin in December and be completed in June 2023.

###

Se esperan retrasos en el tráfico a medida que comienza la construcción en Fairacres

La construcción en la Escuela Primaria Fairacres comenzará el lunes 11 de octubre, lo que provocará una reasignación temporal de las zonas para dejar a los padres, el estacionamiento del personal y un cambio de ruta de los autobuses.

El proyecto en Fairacres consiste en mejorar los sistemas de drenaje en el estacionamiento delantero. El lugar para dejar los niños en la mañana se trasladará temporalmente a una zona al este de la escuela, y el estacionamiento para padres estará cerca del arcén de West Picacho. Hay senderos para caminar y personal de seguridad adicional estará de servicio durante las horas de entrega y recogida para facilitar el flujo de tráfico. Se les pide a los automovilistas en el área que reduzcan la velocidad y tengan cuidado durante las horas pico en la escuela, entre las 7:30 y las 8:15 a.m. y las 2:15 a las 3:15 p.m.

De lunes a viernes. Se espera que el proyecto de mejora del drenaje finalice en marzo de 2022.

Se espera que la construcción de una nueva sala de usos múltiples, cocina y aulas adicionales en Fairacres comience en diciembre y se complete en junio de 2023.