Winter weather delay Thursday

A wintry weather forecast has prompted Las Cruces Public Schools to call a two-hour delay for all students and staff Thursday morning, March 2. According to officials, bus schedules have been adjusted to accommodate the late start. 

Blowing wind and freezing temperatures at San Augustin Pass impact bus transportation across the district, according to officials, and safety is of paramount importance.  

The Southwest New Mexico Music Educators Association Orchestra Music Performance Assessment (MPA) will proceed as originally scheduled for all schools, as bussing of students will not be impacted by the late start.  

For any additional weather delays or updates, please monitor the LCPS homepage, www.lcps.net.  


Se espera clima invernal el jueves, LCPS tendrá un retraso de dos horas   

Un pronóstico de clima invernal ha llevado a las Escuelas Públicas de Las Cruces a anunciar un retraso de dos horas para todos los estudiantes y el personal el jueves 2 de marzo en la mañana. Según los funcionarios, los horarios de los autobuses se han ajustado para acomodar el inicio tardío. 

Los fuertes vientos y las temperaturas congelantes en San Augustin Pass afectan el servicio de transporte en autobús en todo el distrito, los funcionarios mencionaron que la seguridad es de suma importancia.   

La Evaluación del Desempeño Musical de la Orquesta (MPA) de la Asociación de Educadores de Música del Suroeste de Nuevo México procederá según lo programado originalmente para todas las escuelas, ya que el transporte de estudiantes no se verá afectado por el inicio tardío.  

Para estar al tanto de cualquier retraso o actualización adicional debido al clima, por favor revise constantemente la página de inicio de LCPS, www.lcps.net.